Felipe Vargas A.
Moderador Global
Miembro

Director Flota
|
 |
« : Noviembre 03, 2009, 11:36:55 » |
|
Estimados Pilotos :
Para hacer mas participe a todos los usuarios, disponemos para ustedes una lista de las alternativas a realizar en el evento mes de Noviembre, asi mismo considerar las segunda y tercera opciones para los subsiguientes flyinn.
1.- Centro, Norte - Chile
Operaciones desde o hacia SCEL para los siguientes destinos : SCSE, SCAT, SCFA, SCDA
2.- Galápagos - Ecuador
* Iniciativa de compartir con nuestros amigos de Tamevirtual, poder realizar un evento en conjunto. Asi operar como TAE y LNE
3.- St Maarten - Antillas Holandesas
Vuelos desde varios puntos del Caribe y Norteamerica hacia St Maarten, Como no aproximar en la famosa ''Maho Beach'' ??
4.- Ezeiza - Argentina
Todos hacia SAEZ desde los diversos puntos disponibles por Skyvirtual
5.- Cuzo - Perú
Interesante aproximacion en la Ciudad del Cuzco, toda operacion realizada por LPE
// Esperamos vuestros comentarios.
Atentamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Hurtado
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2009, 02:01:49 » |
|
Personalmente creo que deberiamos saturar SAEZ, asi como en su momento lo hicimos con la ruta de Los Comanches.
De a poco vamos ganando terreno y demostrando tanto a la gente que nos controla como al resto de los pilotos online, de que nuestra VA marca la diferencia entre lo que es "jugar" o "volar" con el simulador.
Acaparemonos el cono sur para dar de que hablar y luego nos seguimos expandiendo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
GONZALO HURTADOPID: 849589 - LATEST FLIGHTSFSIMMER SINCE 1995/ONLINE FSIMMER SINCE 2003  
|
|
|
Daniel_Zavala
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2009, 04:12:15 » |
|
 El control en Ecuador es de lo mejor y mas aun si están en evento significa full trafics!!
|
|
|
|
|
|
Daniel W. Zavala SKV470  
|
|
|
Gastón Sáez Gamio
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2009, 06:26:02 » |
|
tambien me inclino por Ecuador, seria interesante un vuelo a galapagos saludos
|
|
|
|
|
|
Gastón Arturo Sáez Gamio Estudiante 3ro Medio 
|
|
|
|
Nicolas Larenas
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 01:35:37 » |
|
Adivinen por cual opción vote... 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 01:37:17 por Nicolas Larenas »
|
|
|
|
|
Daniel_Zavala
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 01:53:14 » |
|
Adivinen por cual opción vote...  Sera Ecuador  Ja, ja!! Saludes!!
|
|
|
|
|
|
Daniel W. Zavala SKV470  
|
|
|
Osvaldo Martínez Farías
Director
Administrador
Miembro Experimentado

Director
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 30, 2010, 01:03:37 » |
|
Bueno, ahora que me desocupé (Aunque sigo viendo mis temas previos a la partida), qué les parece si reactivamos esto.
Felipe se fue a Estados Unidos y nunca más supimos de él así que tocará que lo hagamos nosotros mismos.
No he tenido noticias sobre la disponibilidad de los nuevos vuelos de LAN en Ecuador, alguien tiene info? porque podríamos hacernos un cronograma con los días en que podemos hacer no solo el evento más votado, sino tambien cada uno de los propuestos en los siguientes meses.
Quedo atento a sugerencias.
|
|
|
|
|
|
Osvaldo Martínez Farías, Santiago, Chile Director SKYv, CTAv (CTR+ INS) Jefe Personal ACCv Alumno CTA, Escuela Técnica Aeronáutica DGAC  
|
|
|
|
Nicolas Larenas
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2010, 02:07:23 » |
|
Según sé, LAN Ecuador está pidiendo volar con aviones y operación propia a Galápagos, descartando así el código compartido con TAME, el inicio de vuelo sería en marzo, con la incorporación de un A319 a XL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|